Búsqueda personalizada

Decoración en casa para tu mascota





Cuando tenemos mascotas en nuestro hogar, deberíamos pensar también en ellos a la hora de la decoración. No nos referimos a canarios o loros u otras aves que están (pobres) en sus jaulas, ni a peces en sus peceras, sino a los animales que andan libres por nuestra casa, que también es la suya: estoy hablando de gatos y perros.


Como el tamaño importa y el espacio que ocupan también, debemos buscar el modo de que tengan su espacio propio y que éste no sea un “parche” en nuestra decoración. Hoy, si no encontramos los artilugios de estas fotos en tiendas de nuestra ciudad, por suerte existen las tiendas online, que nos lo hacen mucho más fácil.



Muebles con rincones secretos, comederos y bebederos en al sala de estar pero absolutamente escondidos, hamacas y camas que dan ganas de tomar prestadas y envases de todos los tamaños para guardar sus piensos de un modo más decorativo. Debemos pensar también en ellos e intentar que tengan espacio, que sus necesidades las hagan en el lugar más abierto de la casa, que puedan jugar sin estropear nuestros muebles. 






Ahora, tener una mascota en nuestro hogar será una gran compañía, el cariño que nadie como los  animales saben dar y recibir, y un modo de incorporar a tu hogar novedosos gadgets que sorprenderán a propios y extraños.


 Los hay desde estilo vintage, hasta minimalista o clásico. Los hay para el dormitorio, las terrazas o el salón, pensados para la cocina o para que compartan espacio sin molestarse con los niños de la casa.






Tener animales en casa ya no es sinónimo de un cajón de arena escondido en el baño o la cocina ni de una manta horrible y estropeada que nos apresuramos a esconder cuando suena el timbre. 


Nuestra casa lo merece, nuestra mascota mucho más. Como ves, hay muebles para mascotas que, lejos de lo dicho anteriormente, aportan estilo a nuestra casa.







Víahttp://www.estiloydeco.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...