Búsqueda personalizada

Los espejos en el hogar según el Feng Shui






Las energías que fluyen en nuestro hogar afectan directamente en nuestra salud y emociones según explica el Feng Shui, por ello es importante saber dónde y cómo hay que decorar la casa para que el chi fluya libremente y no nos afecte.


Además de los materiales y los colores, hay elementos para esta filosofía que poseen cualidades curativas como es el caso de los espejos, pero estos no pueden colocarse en cualquier lugar, sino que hay unos más adecuados y eso es lo que vamos a explicar a continuación, las leyes del Feng Shui sobre los espejos en el dormitorio la entrada y el comedor.


La energía de los espejos según el Feng Shui



Según esta filosofía milenaria, cada elemento tiene su propia energía y en el caso de los espejos, es activa, yang. Como recoge la tradición, por sus características este elemento es adecuado para recuperar un espacio y para desviar energía. Pero hay que tener mucho cuidado en dónde se coloca puesto que una mala ubicación puede provocar un desequilibrio del Qui en el hogar y si los espejos se rompen o estropean, la energía del hogar será muy dañina y perjudicial.

El Feng Shui y la ubicación de los espejos



Para que sea más fácil para ti saber dónde se puede poner un espejo según el Feng Shui hemos elaborado una lista con los lugares adecuados, así como las ubicaciones que no son buenas, para que te sea más sencillo controlar así la energía en tu hogar.

Comenzando por los lugares en los que sí pueden ponerse  está el Noroeste del salón, en el comedor, en espacios pequeños y oscuros, cubriendo columnas, detrás de una fuente o de un lugar en el que hay agua en movimiento y en los pasillos largos y en las paredes laterales de escaleras.




Una vez que hemos visto los lugares en los que sí podemos poner un espejo, ahora llega el turno de saber dónde no debemos ubicarlo, repasa con atención esta lista y si tienes alguno en tu hogar o trabajo mal puesto, no dudes en cambiarlo.

Los espejos no se pueden poner  enfrentados; en los dormitorios sobre todo si es reflejando la cama; al final de una escalera; no puede reflejar vigas o bordes afilados; nunca podemos ponerlo al final de un pasillo largo, ni frente a la puerta del cuarto de baño ni tampoco reflejando elementos sin armonía, como puede ser el cesto de la ropa sucia, papeles o desorden.



Víahttp://casas.excite.es


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...