Búsqueda personalizada

Tips de decoración de interiores de casas de campo








La decoración de interiores no solamente se basa en elegir bien la paleta de colores para combinar los muebles con los colores de las paredes, ya que aunque es muy importante la idea es poder imprimir un estilo propio y que este, al mismo tiempo, vaya con la estructura de la casa.

La decoración de interiores de casas de campo debe ser totalmente diferente a los departamentos u hogares que se encuentran en espacios urbanos. Estas casas ofrecen el escape ideal de la ciudad, entonces el estilo debe estar acorde con el lugar.

En esta oportunidad compartiré contigo algunos consejos para decorar los interiores de casas de campo que refleje comodidad y versatilidad para que puedas estampar tus propios gustos.

Cómo decorar una casa de campo


1. Elegir el estilo




Busca una temática con motivos rústicos o étnicos que vayan con el estilo clásico que debería tener la decoración de casas de campo. Una vez encontrado puedes empezar a elegir lacombinación de colores, aunque te recomiendo los neutros.

Si no optas por ningún color o no estás segura de la elección, te recomiendo usar una paleta de colores para guiarte. Esta técnica te ayudará a decidirte por aquella combinación que vaya más con el espacio e imprima tu estilo en el lugar.


2. Muebles para decorar





Coloca muebles rústicos o vintage, los puedes encontrar en ventas de garaje, mercados de pulgas y locales donde venden mobiliario de segunda mano, además están disponibles a precios económicos. Elije aquellos que vayan con la paleta de colores y sean cómodos.
Debes tener en cuenta los colores del mobiliario y la pintura para las paredes, también puedes elegir varios tonos del mismo color pero que armonicen entre sí para darle a la decoración una sensación acogedora y cálida.

3. Accesorios rústicos y personales





Decora con accesorios de madera oscura y cojines decorativos de color neutral pero claro (entre beige, crema y arena) para combinarlos con los colores más oscuros de la decoración y al mismo tiempo iluminar el espacio.


También coloca fotografías familiares en marcos de madera, libros en estantes y, sobre todo, busca la naturalidad en la decoración. Las plantas son una excelente opción para darle un poco de luz y vida a una decoración de interiores.

La idea es personalizar el espacio como prefieras, de esta manera, te recomiendo que te tomes tu tiempo para elegir la decoración de interiores de casas de campo.


Y ahora, para regocijar la vista, te dejamos algunos modelos de casas de campo que seguro te gustarán... y mucho.

Vía. http://hogartotal.imujer.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...