Búsqueda personalizada

Debajo de la escalera: Rincón de lectura




¿Vives en una casa de dos plantas y no sabes qué hacer debajo de la escalera? Es un problema común y un espacio frecuentemente desperdiciado. Lo más habitual es utilizarlo como lugar de almacenaje pero… ¿por qué no instalar allí un rincón de lectura? El hueco de debajo de la escalera es un lugar muy recogido que resulta perfecto para la intimidad de la lectura, ¿verdad?


Crear un rincón de lectura debajo de la escalera no resulta nada complicado. Una manera muy sencilla es encargar un banco de obra que se integre con la pared o uno de madera. Así se gana en estabilidad y queda mucho más integrado. Además, podemos añadir unos cajones que nos sirvan como almacenaje.

Luego, sólo resta colocar encima una colchoneta a medida y un montón de cojines entre los que poder sumergirnos, tener a mano una manta. Si el banco que creamos es lo suficientemente ancho, ni siquiera hará falta una mesa auxiliar. Y si tenemos suerte con nuestro espacio, incluso podemos colocar allí mismo unas baldas y una lámpara auxiliar.

Si no queremos un banco de obra, otra opción es instalar un sofá o un sillón. A continuación algunas fotos de ejemplo para tu rincón de lectura debajo de la escalera.

















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...