Búsqueda personalizada

Colores recomendados para tu cocina




La cocina es uno de los ambientes centrales en el hogar, así como el living, pues generalmente en estos espacios la familia pasa la mayor parte del tiempo, comparte contándose las actividades diarias, convirtiéndose en típicos puntos de reunión e interacción.


Por esto, la forma en que está decorada y el color que se elige para pintar sus paredes, son elementos importantísimos a considerar. Aquí te hablamos sobre los tonos recomendados para aplicar en tu cocina.


Debes tener en cuenta que, si  tú y tu familia acostumbran pasar harto tiempo en la cocina, lo ideal es no utilizar colores muy fuertes, como naranja muy vivo o rosa luminoso, ya que estos generan una fatiga visual y sensaciones de agobio. En este caso, es mejor preferir colores neutros y más suaves.


Por otra parte, la cocina debe ser ejemplo de orden e higiene, teniendo en cuenta que allí se preparan nuestros alimentos diarios. En este caso, es importante saber que los colores claros favorecen la luminosidad y permiten una visión del espacio muchísimo más conveniente.


Como consejo, no se recomiendan el rojo y el negro, pues favorecen la sensación de calor, que ya se asocia al fuego utilizado para preparar las comidas.


Vía.| http://www.preguntaleasherwin.cl/






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...