Búsqueda personalizada

4 ideas para decorar tu baño

 

 
 
El baño, una de las partes donde pasamos mucho o poco tiempo al día arreglándonos para salir o relajándonos con un rico baño de tina.

 
Además una de las habitaciones que más se repite en casas y departamentos, por lo que es necesario hacer que cada espacio, por muy pequeño que sea, se vea siempre limpio, ordenado y lindo. Aquí les muestro algunas ideas para hacer de sus baños un lugar único:
 
 
En lo personal me encantan los baños blancos, con elementos del mismo color, encuentro que los hace ver muy lujosos. Pero si tienes casa o departamento donde vives acompañada probablemente tienes mas de uno, por lo que es necesario usar color.
 
 
1. Flores, ya sea naturales o artificiales (de buena calidad) se ven muy bien en un baño de visitas. Yo no lo tendría en mi baño personal porque ahí me gusta tener todos mis productos y no me sobra el espacio tampoco. Pero es importante preocuparse de que el baño de visitas se vea siempre lindo y alegre, aunque tu no lo uses.
 
 
2. Papel mural, del color que tu quieras y que obviamente, vaya de acuerdo al resto de la habitación. Me encantan los baños con papel mural.
 
 
3. Espejos. Puedes poner uno bien grande, sin marco o con un marco llamativo, a mi me encanta el de la foto por ejemplo, le añade personalidad a la habitación, además que es precioso. Si tienes o encuentras un espejo lindo pero no combina con tu baño puedes pintarlo del color que mejor se vea y listo.
 
4. Una buena idea para un baño con paredes oscuras es usar elementos llamativos como las toallas, alfombras de baño, etc. Mientras más oscura la habitación más llamativos tienen que ser los colores que elijas, para que resalten y le den vida a tu baño.
 
 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...